La casa está dividida en tres plantas y plantea distintas combinaciones de alojamiento.
En primer lugar, si buscamos una casa completa para entre 12 y 16 personas, esta será una magnífica elección pero tambien podemos encontrar otras opciones como habitaciones individuales con baño o apartamentos con capacidad para entre 2 y 4 personas.
Planta Baja: En esta planta encontramos el acceso a la vivienda, un salón bodega con una gran barbacoa, cocina completa, aseo adaptado y un agradable patio donde podremos disfrutar al aire libre.
Planta Primera: a través de unas cómodas escaleras llegamos al porche y accedemos a la vivienda. De forma totalmente independiente podremos disfrutar de tres completas habitaciones con baño incluido, salón comedor y cocina completa. Cada habitación y cada baño están cuidados con todos los detalles necesarios.
Planta Segunda: subimos las escaleras interiores y en esta planta se encuentran dos apartamentos que constan cada uno de ellos de habitación doble, baño completo, zona de estar con un amplio sofá cama y una zona de cocina con frigorífico, vitrocerámica, horno microondas, cafetera y todos los utensilios y vajilla necesarios. Además de estos apartamentos existe una habitación doble con cama de matrimonio y baño completo que puede combinarse con la planta baja o con cualquiera de estos apartamentos o hacer un uso independiente de ella.